LE PIDIÓ FOTOS PRIVADAS Y DESPUÉS LO AMENAZÓ CON DENUNCIARLO SI NO PAGABA

Un hombre identificado como J. A.K. denunció ante la Comisaría 1 de Encarnación una supuesta extorsión vía redes sociales de parte de un perfil identificado como Estela Rodríguez.

Según la denuncia, el hombre contactó con el mencionado perfil y en un momento dado comenzaron a intercambiar fotos, entre ellas fotos donde el denunciante está semidesnudo. Posteriormente Estela Rodriguez le dice que se trata de una menor y le exige que le gire Gs. 500.000 de lo contrario lo demandará ante las autoridades, reza el parte policial

Fue por ello que la supuesta victima decidió denunciar el hecho y dejar constancia ante las autoridades sobre cualquier eventualidad que puede ocurrir. Aparentemente el perfil sería falso y tendría vínculos con una red de extorsionadores que se dedican a esta actividad.

Las autoridades policiales instan a que estos casos puedan ser denunciados para evitar que los hechos de extorsión sigan incrementándose.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!