LE OFRECIERON AYUDA A UNA MUJER CON BEBÉ EN BRAZOS Y TERMINARON ROBÁNDOLE.

Frente a la Terminal de Ómnibus de Encarnación una mujer denunció haber sido víctima de robo por parte de dos jóvenes que le habrían ofrecido su “ayuda”. Ahora la policía intenta dar con los autores, quienes huyeron supuestamente hacia la zona de la costanera.

La mujer relató que viajaba a bordo del servicio urbano internacional y que al llegar frente a la terminal, dos jóvenes se acercaron a ella para ayudarle con sus pertenencias, ya que tenía a su bebé en brazos. Grande fue la sorpresa de la víctima, cuando mientras uno de los jóvenes subía al colectivo para bajar el bolso, el otro se apoderaba de las pertenencias que la mujer llevaba en la cartera, dándose ambos a la fuga.

En este momento, la policía busca afanosamente a los sospechosos. La víctima aún no ha radicado la denuncia correspondiente tras el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!