LE DONARON UNA PRÓTESIS PARA QUE NO VENDA SUS ÓRGANOS

La semana pasada el equipo de Itapúa en Noticias llegaba hasta la humilde vivienda de Cristhian Walter Bogado en la compania Antequera de Coronel Bogado donde nos contó la dramática situación que padecía desde que perdió la pierna tras un accidente.


FOTO: GENTILEZA

En su desesperación por dar sustento a su familia incluso se planteó vender sus órganos para así pagar una prótesis que le permita volver a caminar y por ende a trabajar en su viejo oficio de carpintero de obras.

Felizmente tras la publicación en nuestro medio, la noticia recorrió el país y el mundo a través de internet y un grupo de empresarios de Ciudad del Este se solidarizó con la situación de Cristhian por lo que resolvieron donarle la prótesis que necesita.
En la mañana de este martes viajó a la Capital del Alto Paraná para tomarse las medidas con la que se fabricará la pieza ortopédica que será confeccionada especialmente en Brasil.
“Volver a caminar para mí sería como volver a nacer. Estoy muy esperanzado y agradecido, porque así podré mantener a mi familia”, añadió.

“Ante la desesperación, ofrecí vender mis órganos y sólo un padre de familia podría comprender eso. El accidente no me dolió, lo que sí duele es cuando no tengo el pan de cada día para mis hijos y escucho el crujir de sus estómagos”, manifestó conmovido.

Según uno de los propietarios de la firma, las prótesis que ambos van a recibir son de alta tecnología y que cuestan aproximadamente G. 30 millones. Las piezas estarían listas en unos 15 días.

NOTICIA RELACIONADA: https://itapuanoticias.tv/vendera-sus-organos-para-comprar-una-protesis-y-volver-a-trabajar/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!