LE DISPARÓ A SU AMIGO PORQUE LE “TRAMPEÓ” EN UNA PARTIDA DE BILLAR

Una gresca entre borrachos dejó como saldo a un hombre herido con arma de fuego en un lugar gastronómico y de juegos de azar, ubicado sobre la Avda. Irrazabal en el barrio Pacu Cua de Encarnación.

Resultó víctima Cresencio Sanabria Figueredo, quien presenta una herida de arma de fuego en el muslo derecho y sindica como supuesto autor a César Delvalle, cuyo demás datos se desconocen por darse a una precipitada fuga.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O6YdZzKmoxg&feature=youtu.be]

Según manifestó la víctima a los intervinientes de la Comisaría 2 de esta ciudad, los mismos se encontraban jugando una partida de billar y en un momento dado, Delvalle le reclamó que lo haya “trampeado” originándose una discusión entre ambos, lo que causó que este desenfunde su revólver disparando contra su humanidad.

Tras un forcejeo se logró desarmar al supuesto autor, quien finalmente logró escapar y permanece hasta el momento con paradero desconocido, mientras que el herido se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!