LE DIERON TRABAJO Y DESPUÉS VINO A ROBARLES

Este viernes, en la vía pública del distrito de San Juan del Paraná fue aprehendido Arnaldo Andrés Velázquez Benítez de 21 años, el mismo está sindicado de ser el autor de un hecho de hurto domiciliario donde resultaron víctimas la Sra. Mirna Britez y su familia.

Se trata de una persona contratada para realizar trabajos en la vivienda antes del robo, se presume que en el tiempo que trabajó con la familia se enteró de todos los movimientos de la vivienda y apenas pudo ingresó a robarla.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xDaI2X71k_0&feature=youtu.be]

El informe de intervención policial refiere que el detenido Velázquez fue contratado junto a un joven con el alias de Kentucky para realizar una excavación de pozo ciego poco antes del hurto, tras informaciones recibidas efectivos llegaron al Barrio Ita Paso de Encarnación donde la compradora devolvió la cámara digital que adquirió por Gs. 50.000 y reconoció al autor, así como otro comprador también devolvió la garrafa. Otras pertenencias como la notebook de la víctima aún no fueron recuperadas.

El detenido no cuenta con antecedentes judiciales pero sí con una larga lista de denuncias refirieron los agentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!