LAS REDES SE LLENAN DE MEMES TRAS “IDEA” MUNICIPAL

Las redes sociales explotaron este martes con todo tipo de “memes” en reacción a la colocación de las “chicanas” por parte de la Municipalidad de Encarnación en la zona de curvas de la Avda. Costanera Río Paraná del Barrio San Pedro, similares a las usadas en las pistas de carreras.

La “idea” surgió desde el municipio tras la manifestación de vecinos del Barrio San Pedro Encarnación este lunes que exigieron más señalización para evitar que sigan ocurriendo muertes en accidentes de tránsito.

La insólita solución aplicada por primera vez en la zona presenta opiniones dispares, por un lado hay quienes apoyan la medida, otros que se burlan de ella y otra gran parte que piensa que las chicanas más que una solución serían otro problema para la circulación en la zona e incluso podrían alentar a “desafíos sobre ruedas” de imprudentes en la zona. En uno de los memes más viralizados utilizan al popular personaje Toretto de la pelicula “Rapido y Furioso” que ya se encontraba consultando cómo llegar al Barrio San Pedro de Encarnación.

La Educación Vial es fundamental para que las personas conduzcan de manera prudente y sin ingerir bebidas alcohólicas que son factores que también suman a la hora de registrarse un accidente de tránsito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!