LAS POTENCIALIDADES DE ITAPÚA POTY Y ALTO VERÁ EN EL TURISMO DE NATURALEZA.

Sin dudas los recursos naturales que posee el departamento de Itapúa hacen que varios lugares se conviertan en incomparables en todo el territorio nacional. Algunos de ellos podemos encontrarlos adentrándonos en el área perteneciente a la Reserva San Rafael en los distritos Alto Verá e Itapúa Poty.

Para la Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa Lic. Olga Fischer, es muy importante explotar estos lugares para el turismo de naturaleza ya que existen senderos, saltos e inclusive cuevas que fueron descubiertos en la última Expedición Guaraní.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D3QXw8ziQKo]

Fischer indicó que para ello se encuentran organizando un esquema de trabajo que incluirá visitas en la zona con el fin de conocer punto por punto para elaborar el proyecto que pretenden instalar.

Mencionó que ya cuentan con datos extraídos del proyecto Katupyry pero que de igual manera será necesario ir relevar los datos que hagan falta e invertir en la infraestructura gastronómica y de alojamiento.

Cabe resaltar que será muy importante el acompañamiento de las Municipalidades como así también de los pobladores quienes serán los principales partícipes de este proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!