«LAS LEONAS» VAN SUMANDO VICTORIAS EN TORNEOS DE RUGBY INTERNACIONALES

El pasado domingo 5 de agosto, el equipo de rugby femenino del Encarnación Rugby Club, LAS LEONAS, disputaron la primera fecha del Torneo Regional del Nordeste Argentino, donde con gran entrega e ímpetu lograron ganar sus tres encuentros y así obtuvieron el Primer Puesto, dejando en el camino a grandes equipos como sonlos combinados de San Patricio (33-0), Chaja (31-0) y C.A.P.R.I. (15-5).

Un logro histórico, no sólo para este equipo, sino para el país, siendo el primer equipo femenino paraguayo que participa en este torneo y obtiene dicho resultado. Esto se suma a la gran primera conquista del equipo en este año, El primer puesto en el Torneo Apertura de la URuMi, en abril del corriente. Además, cabe resaltar que, paralelamente se disputa el Torneo Local de la URuMi en el que participan 8 equipos y las Leonas se sitúan en el podio.

Para estas jóvenes deportistas no existen escusas climáticas, en una calurosa noche de verano o una fría noche, se les observa entrenando en la costanera República del Paraguay, o en las instalaciones del Club Paranaense.

El próximo 26 de agosto las Leonas viajaran al Chaco Argentino, a disputar la segunda fecha del Torneo, a tratar de conseguir el mismo resultado, de cara a la clasificación al torneo de mayor envergadura en el vecino país, Torneo Nacional de Clubes.

Un gran año viven nuestras representantes, pero hasta ahora sin mucho apoyo de las autoridades locales. Es por ello que para sustentar los gastos que implica participar en los torneos, se encuentran realizando una actividad para el 31 de agosto, UNA ADHESION DE GALETO, para quien quiera colaborar con las Leonas pueden comunicarse al 071-203675 y 0975-639837


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!