LAS DUNAS DE SAN COSME Y DAMIÁN SON DECLARADAS PATRIMONIO NATURAL

La Junta Municipal del distrito de San Cosme y San Damián, a través de la resolución N° 5/2018 emitió la declaración de Patrimonio Natural a Las Dunas que se encuentran sobre el Río Paraná. Este atractivo natural ubicado en la Isla Yacyretá de dicho municipio, es uno de los destinos más elegidos por los extranjeros y connacionales.

Anualmente miles de turistas llegan hasta este municipio con el objetivo de visitar las dunas como una maravilla natural ubicada en el departamento de Itapúa. Las Dunas de San Cosme y Damián generan diariamente importantes ingresos económicos a las familias sancosmeñas, quienes son beneficiadas por el turismo local.

El distrito de San Cosme y Damián aguarda una gran cantidad de turistas durante esta temporada alta. Para ello ofrece una infinidad de atractivos turísticos a todo el país y el extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!