LARGO FERIADO DEJÓ 19 MUERTOS

Desde el sábado hasta las primeras horas de hoy, 19 personas fallecieron en diferentes circunstancias y los accidentes de tránsito fueron una vez más la principal causa de muerte. Una niña falleció a consecuencia de la caída de un rayo.

Uno de los casos más dramáticos de este fin de semana ocurrió la tarde del sábado. Una pequeña niña de tres años, identificada como Paola Martínez Sanabria, murió a causa de la caída de un rayo.

De acuerdo al informe policial, este suceso se registró en una vivienda del barrio San Juan de Edelira (Itapúa). En medio de la tormenta, alrededor de las 18:00, cayó un rayo sobre la vivienda y la descarga fue fulminante para la niña. Falleció instantes después.

Los accidentes de tránsito causaron más de la mitad de las muertes durante el último fin de semana largo de 2018, con un saldo de diez muertes. La mitad de las víctimas fatales fueron producto de choques que involucraron a motociclistas. Ocho fueron hombres y dos mujeres, una de las cuales falleció por atropellamiento y la segunda tras caer de un colectivo.

Lea más: Encarnación: mujer cae de bus y muere

Cinco personas fueron asesinadas durante el último fin de semana largo de 2018, la mayoría con armas de fuego. Todas las víctimas fueron del sexo masculino. Los crímenes ocurrieron entre el domingo y el lunes.

La lista cierra con dos hombres fallecidos por ahogamiento: un caso registrado en Concepción y otro en Alto Paraná.// abc digital


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!