LARGAS COLAS EN EL PUENTE POSADAS-ENCARNACIÓN PARA CARGAR COMBUSTIBLE

El Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) dejó de existir desde ayer en Argentina y las estaciones del vecino país ya modificaron el precio de sus combustibles.

Con la caída del ITC diferenciado para Posadas, se registra un alza de poco más del 13% en promedio, lo que hace que Encarnación, que ya contaba con un precio inferior, ahora tenga un precio 33 % más bajo que el de los surtidores argentinos, provocando un cruce masivo de posadeños que buscan de cuidar su bolsillo.

Si anteriormente cruzar el puente de Encarnación a Posadas demandaba varias horas, hoy se da ese mismo fenómeno también para cruzar en el sentido contrario, debido a la larga fila de vehículos, de hasta tres kilómetros, según se observó.

Paraguay tiene hoy la nafta más barata del Mercosur, según la web Global Petrol Prices, con apenas US$ 0,96 el litro.//LA VOZ DE MISIONES



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!