“LAPACHO ROSADO” EL VESTIDO DE LA MISS PARAGUAY DISEÑADO POR UN ITAPUENSE

Un magistral vestido inspirado en el árbol nacional fue diseñado por Simón Villalba un joven itapuense oriundo de Gral. Artigas que reside en Encarnación. El mismo explicó que el lapacho rosado es una inspiración exacta que representa a la mujer paraguaya en la belleza de sus flores y la fortaleza de su madera.

Belén Alderete, la actual Miss Universo Paraguay se encuentra en Tailandia compitiendo en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MLjfwGGiBtQ]

De acuerdo a los reportes que llegan del país asiático, el “lapacho rosado” tienen grandes posibilidades de ingresar en el top 20 de los mejores vestidos de entre 90 participantes de todo el mundo, y luego seguir compitiendo entre nuevos puestos de privilegio.

Por su parte, el diseñador Simón Villalba explicó que esta nueva experiencia en realidad es un desafío para seguir creciendo en el mundo del diseño de modas ya que anteriormente también estuvo participando en otras competencias de belleza internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!