LANZAN SEMINARIO INTERNACIONAL DE TURISMO

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del Seminario Internacional de Turismo “Hospitalidad en el Turismo con énfasis en Atención al Público”, organizado por la Universidad Católica Campus de Itapúa (UCI), junto al Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial (PIPEPC).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fmoMAi8Jfls ]

El importante evento se realizará el 8 de junio próximo en Encarnación y prevé abordar los siguientes temas: Las Nuevas Tecnologías aplicadas en la industria del Turismo, Turismo Sustentable, Emociones, recuerdos y experiencias, Beneficios esperados del Turismo, Turismo Sostenible, Hospitalidad con Énfasis en Atención al Cliente, Seguridad en el Turismo, Saber Ser y Saber Estar, Comportamiento de pasajeros y anfitriones en el Turismo entre otros.

El acto de lanzamiento se realizó en un conocido hotel, ubicado sobre la Costanera Padre Carlos Bolik donde encabezaron el acto la Directora General de la UCI, Rosa Encina y la Directora del PIPEPC, Julia Redick en compañía del Secretario de Integración de la Gobernación, Marcos Gabriel Leguizamón, la Secretaria Municipal de Turismo Mónica Benítez, la Jefa Regional de SENATUR Lorena Escobar, así como Lourdes Recalde representante de PIPEPC en Encarnación.
En la oportunidad, la Directora General de la UCI destacó que como “academia no podemos estar ajenos al avance del turismo en la región” resaltó.

Por su parte, la Directora PIPEPC resaltó para “mostrar lo bello de nuestro país tenemos que llegar a ser profesionales en esto”

Los organizadores invitaron a todas las personas a participar del importante evento. Las inscripciones pueden realizarse en sede de la Universidad Católica. El evento tiene una inversión de Gs. 250.000.

Noticia relacionada:

UCI LANZA IMPORTANTES CURSOS EN CONVENIO CON PIPEPC


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!