LANZAN PROYECTO “ECONOMÍA NARANJA, FUERZA CREATIVA EN ITAPÚA”.

La Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) realizó una conferencia de prensa para lanzar el proyecto BID/FOMIN/CIRD “Economía Naranja, Fuerza Creativa” que se realizó el miércoles 13 de junio en Turista Róga.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_BtgM4SCy4k&feature=youtu.be]

En Itapúa recientemente se conformó el “Grupo Impulsor” que se encargará de gestionar localmente este Proyecto y está conformado por organizaciones públicas, privadas y académicas comprometidas con el desarrollo del ecosistema de la Economía Creativa a nivel Departamental; su comisión Directiva está Presidida por Rosa Encina y el Vicepresidente Miguel González.

En la conferencia, se dio a conocer la convocatoria para MIPYMES y CREATIVOS “Bonos Creativos” y la línea social del Proyecto, con beneficios para jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad. El apoyo local al proyecto es importante ya que garantiza la participación de todas las MIPYMES y de los CREATIVOS de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!