LANZAN PRIMER CONGRESO DE EMPRENDEDURISMO, LIDERAZGO, ECONOMÍA Y CIENCIAS.

Este lunes fue presentado el Primer Congreso de Emprendedurismo, Liderazgo, Economía y Ciencias “ConELEC” a desarrollarse los días 26 y 27 de abril en la sede de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI).

Para la invitación extensiva a la ciudadanía en general, estuvieron presentes representantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología UCI, el Decano Ing. Gerardo Berní y Maria Virginia Matiauda, el responsable de la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Encarnación Jorge Villalba y el representante de EncLabE (Encarnación Laboratorio de Emprendedores), Alejandro Nuñez.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gz60eXtUCCg ]
La actividad está abierta a todo público y busca potenciar la cultura emprendedora en base a lo que establece el Plan Encarnación Más.

La proyección es crear un Centro de Innovación y Emprendedurismo, y que de aquí a 20 años, Encarnación sea el motor económico de la región, resaltó Alejandro Nuñez.

A fin de potenciar el ecosistema emprendedor de Encarnación, vendrán expositores de Asunción, Ciudad del Este y el exterior para brindar información básica de emprendedurismo y cómo esto puede ser la base de la economía para la región.

Organizadores buscan demostrar a la ciudad que basados en la innovación, el uso de tecnología, etc., podemos generar nuevas fuentes de ingreso y sostener la economía local.

El primer ConElec se realizará el 26 y 27 de abril, en la Universidad Católica Campus Itapúa de la sede Encarnación, y contará con varias actividades tales como conferencias, ponencias, paneles de debate y foros, en los siguientes horarios de 18:00 a 21:30 hs. (viernes) y de 8:30 a 17:00hs. (sábado).

Las inscripciones se realizan con el rellenado del formulario en línea y el pago de 30.000 Gs para estudiantes, y 60.000 Gs para profesionales, en la caja de la Universidad Católica Campus Itapúa sede Encarnación.

Interesados contactarse al correo [email protected] o acercarse a la Facultad de Ciencias y Tecnología en el horario de 15:00 a 21:30 hs.

Link del formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/kGNMqz


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!