LANZAN NUEVA ETAPA DEL ALMUERZO ESCOLAR EN GRAL. ARTIGAS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-RsdOtocydQ ]

Este martes, el Intendente del distrito de General Artigas Jorge Gancia junto a integrantes de la empresa Fortaleza, quienes son responsables de la provisión del almuerzo escolar en el distrito, precedieron al lanzamiento del almuerzo escolar que se proveerá hasta fines del presente año lectivo.

Un total de 22 escuelas con las que cuenta el distrito son beneficiadas, donde más de mil escolares reciben la alimentación cocinada por madres de la institución contratadas por la empresa proveedora.

El Intendente se mostró muy contento por la llegada de este beneficio a los estudiantes ya que como docente conoce que un estudiante bien nutridos aprenden mejor y faltan menos a clases.
El mismo resaltó que un presupuesto de Gs. 400.000.000 es destinado a este rubro, el cual es insuficiente para la provisión durante todo el año.

Por su parte, los directivos de las instituciones visitadas Vicepresidente Sánchez y Presidente Don Carlos A. López resaltaron la importancia del acceso al almuerzo escolar en el distrito y los resultados positivos a motivar a los niños a acudir a clases todos los días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!