LANZAN JUEGOS UCI 2017

En el marco de una conferencia de prensa realizada este viernes en sede de la Universidad Católica Campus Itapúa fueron presentadas oficialmente las actividades de los 42° Edición de los Juegos UCI 2017.

Los integrantes de la Comisión Organizadora dieron detalles del evento que se desarrollará del 13 al 23 de septiembre en la ciudad de Encarnación.

El evento cultural y deportivo de los universitarios de la Universidad Católica, está abierto para todas las familias a quienes se invita cordialmente a participar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RMDAFUDRZsw]

Los Juegos UCI arrancan el miércoles 13 de septiembre con la caravana en la Avda. Rodríguez de Francia desde la 20:00 hs, para el jueves 14 se prevé la inauguración oficial de los Juegos UCI 2017 desde las 20:00 hs en el Club Nacional, esa noche además del duelo de hinchadas de las seis facultades, se elegirá a la soberana universitaria y se contará con la actuación de de Japiaguar con entradas desde Gs. 30.000.

Para el día viernes 15, está prevista la realización de la Peña Folklórica desde las 20:00 en el Club Nacional.

Por último, del 16 al 23 de septiembre se realizarán las variadas competencias deportivas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!