LANZAN EL TRADICIONAL GRAN ALMUERZO DEL ROTARY CLUB

Para el 14 de octubre en la Plaza de Armas de Encarnación se tiene prevista la realización del Gran Almuerzo del Rotary Club Encarnación, el evento cumple 26 años de realización.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8tE0_1YF-l4&t=2s ]

En la oportunidad, el Presidente del Rotary Club Encarnación, Hernán Melgarejo invitó a toda la comunidad a unirse a la actividad solidaria que año a año busca dejar huellas y apoyo para instituciones importantes de la comunidad.

José Torres, integrante del Rotary Club, refirió que apuntan a recaudar unos Gs. 200.000.000 en la Edición 26 del Gran Almuerzo, donde los integrantes del Rotary apuntan a salir a todo Itapúa a fin de mostrar lo que se va logrando.

Torres detalló que este año apuntan a que un 50% de lo recaudado será destinado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), área materno infantil, un 25% para la Fundación Rotaria, y que el 25% restante aún se encuentran evaluando a qué institución destinar.

Los Rotarios agradecieron a las instituciones que año a año los apoyan con los stands y apuntan a llegar a los 50 puestos de venta de variadas comidas este año.

También dentro del marco de la conferencia, el rotario Víctor Báez explicó que todos los aportes logrados y entregados por el Rotary se extienden a todo el departamento: “Si bien los aportes son destinados a entidades locales, también fortalecen compatriotas de otros departamentos”, resaltó. El mismo indicó que la Fundación Rotaria es una herramienta de Rotary para desarrollar proyectos importantes, gracias a esta fundación pudieron adquirir máquinas para estudios y primera biblioteca digital.

Con un aporte desde el Rotary Encarnación de 8.000 Dólares, lograron retorno de recursos por 32.000 Dólares, ejemplifico.

Finalmente, los Integrantes del Rotary esperan que el evento sea exitoso, que toda la comunidad se prepare para no cocinar ese día y disfrutar en familia apoyando nobles causas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!