LANZAN EL PROYECTO “ECONOMÍA NARANJA- CAPITAL SEMILLA PARA EMPRENDEDORES”.

La Comisión Directiva del “Grupo Impulsor” del proyecto BID/FOMIN/CIRD “Economía Naranja= Fuerza Creativa”, presidida por la Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa Mg. Rosa Encina realizó una conferencia de prensa en la sede de la Gobernación de Itapúa a fin de lanzar el proyecto para este año.

En la oportunidad se ofreció detalles de proyecto: Capital “Semillas para Emprendedores”, con beneficios para jóvenes y mujeres de 18 a 30 años, en situación de vulnerabilidad, como ser: músicos, autores, compositores, intérpretes, artesanos, cocineros, artistas, fotógrafos, filmadores y todo tipo de profesión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2GMCSTPIogI]

Las inscripciones se habilitaron en la fecha. Los inscriptos participarán de una serie de capacitaciones gratuitas. Posteriormente serán seleccionados los mejores proyectos.

El proyecto “Economía Naranja, Fuerza Creativa”, busca contribuir a la innovación y diversificación productiva de la economía paraguaya mediante la promoción de las industrias culturales y creativas, a través de la Fundación CIRD y co-financiados por el BID/FOMIN, se basan en tres ejes: 1-) Diseño y apoyo a la implementación del Plan Estratégico de la Economía Creativa en Paraguay. 2-) Desarrollo de proyectos tecno-creativos para la promoción de la innovación en la economía paraguaya y 3-) Difusión y comercialización de proyectos creativos en el mercado local e internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!