LANZAN CONCURSO EN BUSCA DEL “SELLO ITAPÚA”.

Con presencia del Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko, y la Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa, Mgter. Rosa Encina, se realizó el lanzamiento del Proyecto Sello Itapúa.

El objetivo del concurso es diseñar un logotipo o marca destinada a ser la imagen representativa del departamento de Itapúa y será utilizada en productos para obsequios institucionales, confección de artesanías en general, con difusión a través de la web y en todo producto elaborado dentro de Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X-upw4OLB6s ]
El proyecto Sello Itapúa, es un concurso impulsado por la Gobernación, la Universidad Católica y Voluntarios de Manos Enlazadas con el apoyo de Voluntarios Culturales y la Fundación de Divino Niño Jesús.

Del concurso podrá participar cualquier persona de nacionalidad paraguaya residente en Itapúa que sea mayor de edad, con excepción de aquellos menores estudiantes del bachillerato con énfasis en diseño gráfico y estudiantes universitarios.

Las propuestas podrán realizarse de forma individual o en grupo, cada participante puede presentar todas las propuestas que quieran, se recibirán propuestas hasta las 21:00hs. del miércoles 8 de mayo de este año.

La presentación de las propuestas se realizará en formato digital vía correo electrónico a la dirección [email protected] o [email protected] en el asunto del mensaje se indicará “Sello Itapúa”.

Los premios para el ganador contemplan una Notebook, un diploma con el nombre del ganador de concurso, una declaración como referente de la marca a Itapúa por parte del Gobierno Departamental y un kit de los productos con la marca Itapúa.

A todos los interesados en participar se realizará una charla motivacional y orientadora a cargo del artista Rubén Sykora y el Diseñador Gráfico Walter Jiménez este lunes 8 de abril en sede de la Universidad Católica. Más información al 0984202582.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!