LANZAN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “DESCUBRIENDO ITAPÚA”

Con el objetivo de descubrir nuevos atractivos turísticos del Departamento, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría Departamental de Turismo, lanzó el Concurso de Fotografía denominado “Descubriendo Itapúa”. Se pretende conocer a través de los participantes, los lugares históricos, turísticos, culturales y recursos naturales que hasta hoy están ocultos en los diferentes distritos.

Las fotografías ganadoras, serán utilizadas por la Gobernación de Itapúa en los materiales para promocionar los atractivos turísticos del Departamento. La promoción se hará no solamente en las redes sociales y medios de comunicación, sino también en las diferentes ferias internacionales de turismo, donde Itapúa tiene presencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x95elHrcSVA]

Los organizadores determinaron que la edad mínima para participar es de 15 años. Todos los interesados pueden presentar 5 fotografías por cada categoría, lo pueden hacer a través de la página web de la Gobernación de Itapúa (www.itapua.gov.py) o presentando en un sobre en la mesa de entrada de la institución.

La recepción de las fotografías será desde el 15 de junio al 16 de julio y el periodo de evaluación comenzará el 17 y terminará el 24 de julio.

En cuanto a los premios, la persona que logra el primer lugar, va ganar una Cámara Digital Profesional, el segundo obtendrá una cámara digital semi profesional y para el tercer lugar quedó establecido un teléfono celular.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!