LANZAN CONCURSO BASURA CHALLENGE EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

Desde el Departamento de Gestión Ambiental y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Juan del Paraná se invitó a la comunidad y jóvenes en especial a participar del concurso Basura Challenge.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N6XvcSvUmlY ]

Se trata de un “desafío” donde los participantes realizan acciones a favor del medio ambiente en San Juan del Paraná.

La Intendente Miryan Velázquez invitó a la juventud a participar del concurso que consiste en juntarse entre cuatro jóvenes, tomar una foto del antes de un lugar lleno de basura y luego sacar una foto del después y publicarla en la página del concurso con el escrito #basurachallengesanjuan y nombrando el lugar intervenido..

Los integrantes con más me gusta en sus fotos se llevarán premios como hospedajes, remeras y otros.

Con la acción se busca incentivar a los vecinos del distrito de San Juan del Paraná a la colaboración para la eliminación de los vertederos clandestinos y a concienciar sobre los efectos negativos que generan los residuos sólidos en lugares naturales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!