LANZAN CAMPAÑA “UN JUGUETE POR UNA SONRISA” EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.

La campaña “Un juguete por una sonrisa” consiste en la recolección de juguetes para entregarlos luego a niños de escasos recursos del distrito de San Rafael del Paraná, la misma está siendo impulsada por la Organización Juntos Somos Más.

El objetivo principal de esta campaña es lograr la sonrisa de los niños beneficiarios de juguetes y ayudar a los mismos creando un ambiente en donde puedan crecer y jugar simultáneamente como la edad de ellos amerita.

La campaña se inició oficialmente el pasado domingo y se extenderá hasta el próximo 16 de Agosto, la entrega de los juguetes a los niños de comunidades vulnerables del municipio se realizará durante tipo el mes de agosto en conmemoración al mes del niño. Quienes quieran formar parte de esta iniciativa pueden hacerlo llamando al 0985126559.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!