LANZAN CAMPAÑA TODOS POR CENADE

Durante este viernes, en sede del Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (CENADE), ubicado en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, se desarrolló la conferencia de prensa a fin de realizar el lanzamiento de la gran campaña solidaria “Todos por CENADE”.

Si bien la fecha de realización de la campaña es el 27 de abril desde este momento se inician las solicitudes de apoyo a las diferentes organizaciones e instituciones del departamento.

Se aguarda la colaboración de 300 voluntarios. La campaña de noble fin llegará a los supermercados, bancos, colegios etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a85XOI_udq4]

La modalidad de la colecta será móvil, recorriendo distritos ya que los pacientes del CENADE provienen de todo el departamento, se recogerán aportes institucionales y personales, culminando con la gran jornada de Colecta Urbana el 27 de abril, fecha en la que se prevé la realización de un gran festival.

Los impulsores del evento pertenecen al Rotary Encarnación Norte, la Cooperativa Universitaria entre otras instituciones, apuntan a que la actividad genere un impacto año a año, instalando la marca “Todos por CENADE” todos los años en Encarnación.

Las atenciones realizadas por el CENADE en el 2017 beneficiaron a 14.971 personas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!