LANZAN CAMPAÑA EN CONTRA DEL ABUSO SEXUAL DE NIÑOS EN ITAPÚA.

Con la presencia de representantes de los Consejos del Niño de casi 30 distritos de Itapúa, se llevó a cabo esta mañana el Lanzamiento de la Campaña Lazo Verde de Lucha contra el Abuso Sexual en Niños.

El lanzamiento tuvo sede en la Gobernación de Itapúa donde también se realizó la Capacitación a Codenis de los diferentes distritos del departamento de Itapúa sobre este tema, como así también se conversó sobre el buen trato y erradicación de toda forma de violencia contra niños.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NLQoEDZiY38&feature=youtu.be]

Cabe recordar que nuestro país es el pionero en la lucha contra la violencia infantil, es por ello que varios organismos públicos se encuentran abocados principalmente en la prevención del maltrato infantil como principal herramienta en la lucha contra este flagelo que afecta nuestra sociedad.

Estadísticamente aún existe un alto índice de abuso sexual en niños en todo el territorio nacional, realidad que quiere ser cambiada con este tipo de actividades que se vienen realizando en todo el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!