LANZAN CAMPAÑA ANUAL “TODOS POR CENADE”

En sede del Centro de Ayuda al discapacitado de Encarnación (CENADE), del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación se realizó el lanzamiento oficial de la Segunda Edición de la Campaña “Todos por CENADE”.

[responsive_youtube https://youtu.be/TZ3Q4d6KHTA ]

La campaña apoyada por el Rotary y Rotaract Encarnación Norte, la Universidad Católica y Concejales de la ciudad tiene la meta de recaudar Gs. 200.000.000.

La Campaña “Todos por CENADE” realizará una gran colecta urbana el 10 de mayo próximo y ha sido declarada de Interés Municipal por parte de la Junta Municipal de Encarnación, dicha resolución fue entregada a autoridades del CENADE por parte del Presidente de la Junta, Concejal Eduardo Florentin junto con un primer aporte personal a favor de la campaña.

El año pasado teniendo una meta de Gs. 50.000.000 han recaudado Gs. 160.000.000.

Con esta campaña pretenden llegar a toda la ciudadanía de Itapúa ya que el CENADE atiende a unas 15.000 anualmente de todo el departamento.

La Campaña se realizará en tres fases, primera recibiendo aportes institucionales, la segunda recorriendo comercios y la tercera con la colecta urbana.

Todos los jóvenes que quieran sumarse como voluntarios a la campaña pueden sumarse contactando vía redes sociales a la página de CENADE Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!