LANZAN BECAS DE LA JCI “VICTOR MATIAUDA SARUBBI” 2019.

Durante este martes, se realizó la presentación oficial del Programa de Becas de la “Victor Matiauda Sarubbi”, que se lleva adelante por 21 años consecutivos en la ciudad de Encarnación apoyando el acceso a la educación superior universitaria de jóvenes itapuenses.

El Programa de la JCI ofrece becas completas y parciales a jóvenes según la profesión elegida, mediante el convenio con universidades y el apoyo de empresas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WYTsG7u0Aqw ]

Para acceder a las mismas, los jóvenes deben inscribirse al programa con una inversión de tan sólo Gs. 70.000, mediante el cual accede a un cuadernillo de estudio para el concurso.

Las inscripciones van hasta el 13 de febrero del 2019, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs podrán presentarse aquellos jóvenes que hayan terminado el bachiller entre el 2016 y 2018, en el local de Panisa automotores, ubicado sobre la Avda. Caballero e Independencia Nacional.

Mientras los días sábados de 09:00 a 19:00hs. las inscripciones se realizan en la Peluquería Mariela ubicada sobre Posadas casi Independencia Nacional.

El concurso será el 16 de febrero del 2019 desde las 08:00hs. en el salón auditorio de la Gobernación de Itapúa.

Los organizadores resaltaron que unos 250 jóvenes han egresado como profesionales mediante este programa de estudios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!