LANZAN 6TA EDICIÓN DEL TRANS ITAPÚA BIKE

Este jueves, en sede de Consur Bike Encarnación se realizó el lanzamiento de la 6ta. Edición del Trans Itapúa Bike UCI MTB Marathon a desarrollarse este domingo 5 de agosto en los caminos del distrito de Nueva Alborada en un recorrido de cerca de 63 Km.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y9JHDm0j2so ]

El paisaje majestuoso y su desafiante trayecto es lo que hace a esta competencia internacional única y de gran atracción para los ciclistas en competencia.

Del lanzamiento participó el Gerente General de Consur Carlos Insaurralde, Javier Cantero, Juan Andrés Szopa de Itapúa Timing y los ciclistas internacionales: Fernanda Castro, quien llegó desde Chile, y el campeón del Tran Itapúa Bike 2017 Dario Gasco.

El comisario de la competencia por la UCI será el boliviano Cristhian Conitzer. Las inscripciones se realizan hasta el sábado, donde desde las 14:00 a 20:00hs. se realizará la entrega de dorsales y chip.

Este año tendrán la innovación de la transmisión en vivo, además de la oportunidad de seguir el recorrido de los ciclistas a través de una moderna aplicación.

Vale resaltar que este año también se habilitó la categoría promocional con 30,5Km de recorrido para quienes se inician en el mundo del ciclismo.

Los organizadores del evento son Itapua Timing junto a la Federación Paraguaya de Ciclismo.

La competencia Trans Itapúa Bike UCI MTB Marathon inició en el año 2013 y se ha transformado en un evento ya tradicional el cual se ha incorporado en el calendario internacional, tanto así que la solicitud de fecha para el 2019 ya se ha enviado con un año de antelación. Más informes e inscripciones en www.itapuatiming.com


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!