LANZAN 5TA. EDICIÓN DE ENCARNACIÓN ESTÁ A LA MODA

César Maciel, Rosana Villaverde y July Báez brindaron detalles del evento “Encarnación está a la moda” a desarrollarse este 27 de septiembre, desde las 20:00hs. en sede del silo San José de Encarnación.

En esta oportunidad, el evento se enfocará en la temática de arte sacro del Museo Delvalle, donde diseñadores presentarán una fusión de colecciones.

La iniciativa benéfica de acceso gratuito, solicitará a todos los presentes donaciones para el Hospital Pediátrico Municipal. Las personas pueden llevar pañales, leche de lactancia y ropas para bebé en carácter de donativo para la mencionada institución.

El evento que desarrolla su 5ta. Edición busca reactivar lo que respecta a los lugares históricos de Encarnación, similar actividad se desarrolló en la réplica del Ferrocarril, en la Casa Blanca que cumplió 100 años sobre Avda. Francia y también en el ex Molino Harinero San José.

La invitación está abierta para toda la ciudadanía a fin de vivir una noche de moda, arte y cultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario