LANZAN 19° FESTIVAL DEL PARANÁ EN ENCARNACIÓN

En el salón Juan Carlos Soria de la Casa de la Cultura de Encarnación tuvo lugar este jueves el lanzamiento de la decimonovena edición del Festival del Paraná, que tendrá lugar el 6 de octubre en sede del Club Nacional desde las 20:00hs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pqJoRcsT8PY ]

En la oportunidad, los integrantes de la Asociación Folclórica Emiliano R. Fernandez Miguel Alfonso, Mirta Vera y el Dr. Hugo Romero brindaron detalles del evento donde participan los ganadores de los pre festivales electos en las giras distritales.

La Estatuilla de Emiliano R Fernández será para Florentín Giménez, un destacado Director de Orquesta, folklorista, compositor, cuenta con más de 300 composiciones como “Así canta mi Patria”, además es fundador de la orquesta sinfónica nacional. Junto a él recibirán reconocimiento Campi Álvarez y Javier Goligorsky.

Del evento participarán Los Alfonso y en el cierre el Grupo Generacion de Villarrica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!