LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS UNAE- ISEDE

En la jornada de ayer se llevó a cabo el lanzamiento de los Juegos Universitarios UNAE- ISEDE en la sede central de la Universidad Autónoma de Encarnación. De estos juegos participan todos los estudiantes de la Universidad tanto de la sede central como así también de las Colonias Unidas. Precisamente en la jornada de hoy, se llevará a cabo el lanzamiento en la ciudad de Hohenau.

https://www.youtube.com/watch?v=orxJzZ-Upac&feature=youtu.be

Los juegos iniciarán el próximo 20 de septiembre a partir de las 18:30 horas en la sede del Club Pettirossi de Encarnación. En la ocasión se realizará la elección de reinas, presentación de equipos, alegorías y otros atractivos más.

Las modalidades en competencia son de atletismo, como ser: Lanzamiento de bala, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de disco, Carrera de 100m y carrera de postas.

También habrá competencia de Cultura General, Juegos de PS4, Ajedrez y Tenis de mesa, Concurso de Talentos, Competencias de Fútbol de campo y Voleibol. Además de Futsal, Handball y Básquetbol.

La jornada final será el 27 de setiembre en el Club Pettirossi de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!