LANZAMIENTO DE LAS “OLIMPIADAS ESPECIALES ITAPÚA 2018” EN CNEL. BOGADO

En mañana de este miércoles se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Bogado el lanzamiento de una edición más de las Olimpiadas Especiales que se desarrollará el próximo 28 de setiembre en esta ciudad y contará con delegaciones de todo el departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S4ib_b-C6Ws]

En total son 13 las instituciones educativas que participarán nucleando a aproximadamente 200 atletas quienes sufren de alguna discapacidad pero que tal factor no es obstáculo para que demuestren sus destrezas y habilidades.

“Quiero ganar, pero si no puedo quiero ser valiente en intentarlo”, es el lema de las Olimpiadas Especiales que se disputa en Itapúa cada año. Del acto participaron el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, además de autoridades educativas de las instituciones participantes.

Durante el acto se entregó un pequeño reconocimiento a representantes todas las instituciones educativas involucradas en este valioso trabajo que pretende lograr la inclusión e igualdad de todas las personas sin importar la situación que atraviesan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!