LANZAMIENTO DE LA UNIDAD DE ONCOLOGIA Y MASTOLOGIA EN EL HOSPITAL REGIONAL.

Esta mañana se realizó el acto simbólico de habilitación del servicio de oncología y mastología en el Hospital Regional de Encarnación. Si bien este servicio ya estaba disponible se creyó conveniente realizar un lanzamiento simbólico con la presencia de autoridades sanitarias, municipales y departamentales.

Este servicio servirá para fortalecer y complementar la atención que se realiza en la Fundación Lazos del Sur en el barrio Chaipe de Encarnación, institución pionera en tratamientos de enfermedades oncológicas en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HZWdt4eZzD4]

La apertura de un tratamiento a personas con cáncer desde el Hospital Regional de Encarnación, beneficiará a pacientes de toda la zona sur del país ya que en todo el territorio nacional se cuenta con muy poca cantidad de centros especializados para este tipo de servicios.

“Básicamente consiste en un trabajo de especialistas que se van a dedicar a la asistencia y prevención de enfermedades oncológicas. Tenemos un plantel de médicos clínicos especialistas y cirujanos” señaló el Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Juan María Martínez.

Agregó que constituye una oportunidad para organizar la estructura del Hospital Regional de Encarnación y brindar la atención que realmente se merecen los pacientes.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!