LANZAMIENTO DE LA COMILONA “COCINANDO POR LA SALUD” EN HOHENAU.

En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la comilona “Cocinando por la Salud” en el distrito de Hohenau. Del acto participaron representantes de la Municipalidad de Hohenau, autoridades sanitarias y miembros de la comisión organizadora.

Esta Comilona se llevará a cabo el domingo 11 de junio en el salón Armonía de Hohenau donde se podrá disfrutar de una jornada con una gran variedad de comidas y un show artístico a cargo de Clara Franco.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oYYhn_MCzdU&feature=youtu.be]

Para la ocasión se prevé la participación de unos 60 stands de comidas presentadas por diferentes personas, asociaciones e instituciones públicas y privadas, quienes estarán desde temprana horas en el lugar aguardando la llegada de toda la ciudadanía para participar de esta gran fiesta.

Todo lo recaudado será destinado a todos los centros asistenciales del distrito con el fin de oxigenar la economía y paliar de alguna manera las necesidades de cada una de ellas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!