LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL “VAMOS, VAMOS ENCARNACIÓN”

En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la campaña «Vamos, vamos, vamos Encarnación», del periodo 2018-2019, con el apoyo de lo Municipalidad de Encarnación, a través de la Dirección Municipal de Tránsito, dirigido en la actualidad por el Inspector General Mario Martínez y la colaboración estrecha del Inspector Principal Hugo Servían y los instructores designados para las charlas de Educación Vial: Inspector Oscar Ruiz Díaz e Inspector Aspirante Hugo Benítez como así también de varias empresas patrocinantes.

Para el efecto se prevé una serie de actividades a fin de lograr el propósito de esta campaña:

Charlas Educativas en Escuelas y Colegios de Nivel Primario y Secundario: Los instructores de Educación Vial, con ayuda de material audiovisual, impartidas en clases aula por aula, en Ias instituciones educativas del municipio durante todo el año escolar. En tales visitas, se entregarán a los alumnos dípticos y calcomanías de la campaña.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OzVzqUhCuUs]

Jornadas de Educación Vial infantil: Asimismo, se desarrollarán jornadas de educación vial infantil, con la utilización de la Alfombra Vial, carteles con señales de tránsito y los triciclos, siempre con la presencia de instructores y promotores de la campaña.

Presencia en la Vía Pública: La campaña tiene una importante representación en la vía pública a través de 6 estructuras metálicas doble faz tipo cruza calles durante todo el año. Además, carteles tipo gigantografías ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, todos con mensajes de Educación Vial.

Concurso de Educación Vial: En el periodo 2018-2019, se pretende impulsar la cuarta edición del concurso de dibujo y pintura “Pinceladas por la Vida”, buscando seguir involucrando a alumnos, docentes y padres de familia en la formación de una conciencia cívica conocedora y respetuosa de las normas de tránsito.

Operativo Verano 2018-2019: Durante el verano, las promotoras de la campaña entregarán dípticos y calcomanías, con mensajes de educación vial, a conductores de vehículos y veraneantes en las playas San José y Mboi Ka’e.

Secretaría Permanente: La Campaña cuenta con una secretaría permanente, ubicada sobre Calle Gral. Cabañas N° 788 esq. Juan León Mallorquín de Encarnación, Tel. 071 205100.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!