LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN MASIVA EN ESCUELAS DE ITAPÚA.

En la mañana de este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de desparasitación a niños en instituciones educativas del departamento de Itapúa. El acto simbólico se realizó en la Escuela John Kennedy de Encarnación con la presencia de autoridades sanitarias y educativas del departamento.

Esta campaña forma parte del programa de desparasitación impulsado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en coordinación con el Ministerio de Educación y Ciencias.

En total son más de 83.000 dosis distribuidas en todas las instituciones educativas del departamento de forma gratuita que se estima serán consumidas por los niños en un lapso no mayor a 72 horas. Estas dosis vienen en pastillas masticables que pueden ser consumidas s con agua o leche para facilitar y acelerar la digestión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , ,