LANZAMIENTO DE LA 13° FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE.

Un evento ya tradicional vuelve una nueva edición en Itapúa de la mano de la Asociación de Inmigrantes y Descendientes Eslavos, que prepara la 13ª Fiesta Nacional del Inmigrante a desarrollarse los días sábado 02 y domingo 03 de junio en el local de la Asociación en Coronel Bogado, Itapúa.

Anualmente, un promedios de 2.500 personas visitan Coronel Bogado para esta fiesta, de la que participan unas 10 colectividades, que habitan la región, entre ellas la Italiana, Japonesa, Ucraniana, Checa, Bielorrusa, Rusa y la Paraguaya quienes preparan stands de comidas típicas. En una conferencia de prensa realizada en el local de Turista Róga en Encarnación los organizadores dieron detalles de lo que será este ya tradicional evento.

El día sábado 02 de junio a partir de las 19:00 horas se dará inicio al festival de danzas de la que participan escuelas de danzas, además actuarán destacados cantantes, también tendrá lugar la elección de la décimo tercera Reina Nacional del Inmigrante donde señoritas que representan a las colectividades competirán por la corona.

Para el domingo, la apertura del local está prevista para las 10:00 horas y se ofrecerá asado a la estaca, bebidas y diversos platos típicos, se contará además con actuación de destacados grupos musicales y danzas.

El local de la fiesta cuenta con estacionamiento controlado en su predio de 6 hectáreas, y todas las comodidades para que el visitante disfrute del evento. La entrada tiene un costo de 10.000 Guaraníes y por las boletas se sortearán importantes premios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , ,