LANZAMIENTO DE ALMUERZO ESCOLAR SE REALIZÓ EN CNEL. BOGADO.

A través de un millonario desembolso de recursos del FONACIDE, la Municipalidad de Coronel Bogado realizó hoy el lanzamiento de la provisión del almuerzo escolar en este municipio. Son más de 1.100 millones de Guaraníes los que serán invertidos en este proyecto considerado como uno de los más importantes encarados por esta administración municipal.

En total son 18 escuelas y más de 1.300 niños de todo el municipio que son beneficiados con este importante proyecto que beneficiará principalmente a niños provenientes de familias de escasos recursos de todo el municipio y en su gran mayoría las escuelas intervenidas pertenecen a las zonas rurales.

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, mencionó además que la ampliación de escuelas beneficiarias es posible gracias al trabajo mancomunado con la Gobernación de Itapúa.

Tanto las autoridades municipales, educativas y padres de familia, celebraron que este proyecto sea una realidad en este municipio y mencionaron que los resultados son ampliamente favorables de acuerdo con la experiencia a lo largo de los años.

De esta manera la provisión de almuerzo escolar queda garantizada para lo que resta del año 2019 y debido a un remanente que quedó de años anteriores será posible iniciar el año lectivo 2020 con este servicio, esto permitirá ganar tiempo en el próximo llamado a licitación que se realizará a principios de año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,