LANZAMIENTO DE ALMUERZO ESCOLAR E INAUGURACIÓN DE OBRAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Pedro del Paraná realizó el lanzamiento de la provisión del almuerzo escolar en este municipio, en total son 25 instituciones intervenidas con este proyecto a través de la Municipalidad en conjunto con la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q-iKKvOkzps&feature=youtu.be]

Según refirió el Intendente Municipal Domingo Eliezer Cáceres, son más de 2.000 millones de Guaraníes invertidos con financiamiento de recursos del FONACIDE, y que a pesar de la gran inversión no se puede llegar al 100 % de las escuelas teniendo en cuenta que San Pedro del Paraná es uno de los más grandes del departamento. También indicó que se aguarda un excedente de estos fondos por parte del Ministerio de Hacienda para así poder beneficiar a otras instituciones.

Durante la ocasión también fue inaugurada el nuevo comedor de la Escuela de la Compañía Pindoyu de este distrito que también fue construido gracias a los recursos del FONACIDE a través de la Comuna local. Asimismo Cáceres mencionó que la próxima semana se procederá a la inauguración de otras obras similares en varias compañías del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!