LANZAMIENTO ALMUERZO ESCOLAR POR EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL EN ALTO VERÁ

En la mañana del viernes, se realizó el lanzamiento oficial de la provisión de almuerzo escolar por parte la Gobernación de Itapúa. El acto se desarrolló en la Escuela Walter Becker en la localidad de Caronay distrito de Alto Verá.

El acto contó con la presencia del Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara, del Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos, además de otras autoridades municipales y departamentales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hpUD9CADnAY&feature=youtu.be]

Desde el Gobierno Departamental se pretende llegar a 13.000 niños de 123 escuelas en todos los municipios del departamento de Itapúa.

En ese sentido el Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos, manifestó que sin el acompañamiento del Gobierno Departamental sería imposible abastecer a todas las instituciones educativas del municipio.

Valoró la inversión realizada por la Gobernación de Itapúa que de esta manera optimiza notablemente los escasos recursos con que cuenta la Comuna.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!