LAMENTAN QUE FUNCIONARIA ESTÉ INVOLUCRADA EN EL INCENDIO

Los Concejales encarnacenos Cesar Rojas y Andrés Morel brindaron una opinión sobre los últimos actos investigativos que saltaron a la luz pública en torno a incendio que consumió la planta baja del edificio municipal y en el cual se sustrajeron un total de Gs. 265.000.000 de la caja, donde la policía detuvo a Armando Zacarías y a la cajera del municipio Mirian Adela Irala Pérez, pareja de Ricardo Palacios candidato a Diputado por el Frente Amplio. Ambos Concejales coincidieron en que confían en la investigación Fiscal-policial y esperan que puedan tener en breve totalmente aclarado “este ilícito grave para la ciudad de Encarnación” según resaltó Rojas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4cevy0U2qO0]

Los ediles lamentaron profundamente que una funcionaria esté implicada en el hecho: “Lastima, no esperamos eso, que sea nuestra gente la que haya hecho eso” resaltó el Presidente de la Junta Municipal.

El Concejal Morel también resaltó que los actuales indicios descartan totalmente lo que quiso insinuar un sector al intentar responsabilizar al partido colorado de estos hechos.

Sobre la sede de la comuna informaron que la reparación o reconstrucción del edificio considerado patrimonio de la ciudad de Encarnación llevará su tiempo por lo que estarán aún por un largo periodo en la sede provisoria montada en el CEMA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!