LAMBORGHINI EN PARAGUAY: ABDO SE REUNIÓ CON UN IMPOSTOR

En julio pasado el señor Jorge Fernández (mexicano) envió una nota a la Presidencia de la República a fin de solicitar una entrevista para hablar sobre autopartes y movilidad eléctrica.

Este lunes Fernández fue recibido por el propio mandatario Mario Abdo Benítez y la ministra de Industria, Liz Cramer en Palacio de López. En su cuenta de Twitter Abdo publicó una fotografía con el demandado y escribió: “Un gusto recibir la visita de Jorge Fernández, Presidente y CEO de la Empresa Lamborghini en América Latina, quien está explorando el mercado paraguayo con miras a la Investigación y Desarrollo para la industria de automóviles eléctricos”.

Al respecto, la ministra Cramer se mostró notoriamente sorprendida al enterarse de que Lamborghini no tiene ninguna relación comercial con Fernández ni con ninguna entidad establecida en Latinoamérica. Además, la marca demandó a Fernández en los Estados Unidos e Italia.

“Asumo la responsabilidad en el sentido de la descomunicación, voy a tomar los recaudos para evitar ahondar en cuestiones que tienen que ver con la marca, asumo la responsabilidad lo que implique y tomaré los recaudos con el Gabinete de Presidencia”, expresó Cramer en entrevista con la 730 AM.

Este mismo hombre que dice representar a Lamborghini en Latinoamérica, en el año 2016 se presentó ante la Fiscalía de Caacupé para reclamar un automóvil de colección incautado en Luque por la Dirección de Desarmaderos de Automotores.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!