LADRONES VACIARON UNA ESCUELA EN JAHAPE- ALTO VERÁ

Un hecho de hurto agravado ocurrió anoche en la Escuela Santo Domingo de la localidad de Jahape distrito de Alto Verá.

Ladrones violentaron la ventana trasera de la cocina de la institución y se llevaron varios electrodomésticos y víveres que se encontraban en el lugar. En la mañana de hoy, vecinos observaron que la ventana estaba violentada, enterándose lo que había ocurrido.

Los malvivientes incluso cortaron el cerco perimetral para ingresar con un vehículo en el patio y llevarse los electrodomésticos, se presume que habría sido una camioneta o un camión.

Las pérdidas ocasionadas son millonarias y difícilmente puedan ser repuestas, por tratarse de una humilde institución rural. La denuncia fue formulada en la Comisaría 77 de Yata’I y se comunicó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!