LADRONES VACIARON LOCAL COMERCIAL EN TOMÁS R. PEREIRA.

Un local comercial ubicado en la localidad de Triunfo km 58 en el distrito de Tomás Romero Pereira fue prácticamente vaciado por desconocidos en la madrugada de ayer.

Según datos brindados por la Policía Nacional, del local denominado “Sol de Mayo” propiedad de Rossana Benítez, se sustrajeron varias mercaderías, equipos y dinero en efectivo consistente en aproximadamente 30.000.000 de Guaraníes.

Se presume que el hecho fue perpetrado por una banda integrada por varias personas debido que entre los objetos hurtados se encuentran motosierras, cajas registradoras y varios electrodomésticos que necesita de varias personas para moverlos y un vehículo de mediano porte para trasladar de un lugar a otro.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables por lo que la Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron una investigación al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!