LADRONES USARON UNA MUÑECA PARA ASALTAR UNA FARMACIA

Dos delincuentes bastante osados e ingeniosos utilizaron una muñeca para poder atracar el local de una cadena de farmacias.
Los asaltantes usaron el juguete para engañar al guardia de seguridad y hacer que abra la puerta del local que en ese momento se encontraba trancada. Luego de anunciar el atraco los bandidos se apoderaron de la toda la recaudación, que rondaría los G. 30 millones. El curioso y perspicaz atraco se registró el viernes a las 20:30 horas sobre la avenida República de Colombia, en el barrio Jardín del Este.

El asalto se produjo en un local de la cadena Farmacenter, “cliente seguro” de delincuentes en sus distintas sucursales. En esta ocasión resultaron víctimas la empleada Mirian Carina Balbuena Duarte (26) y el guardia de seguridad Jorge Luis Pérez Ruíz (50). En la denuncia radicada en la subcomisaría 46 las víctimas indicaron que fueron robados un revólver calibre 32 perteneciente al custodio y la recaudación del día, que extraoficialmente sería de unos G. 30 millones.
Según los datos, dos desconocidos llegaron caminando hasta la farmacia y encontraron la puerta vigilada por el guardia de seguridad. Uno de los extraños tenía en brazos a su supuesta hija envuelta con una frazada y dijo al custodio que necesitaba comprar un medicamento con urgencia porque estaba enferma. Sin sospechar de nada y queriendo ayudar, el guardia abrió la puerta a los presuntos clientes. Dentro del local la muñeca “enferma” fue arrojada al suelo, los delincuentes extrajeron sus armas y dieron la voz de asalto.
Uno de los asaltantes rindió y desarmó rápidamente al custodio de la farmacia, mientras su cómplice obligaba a la empleada a entregar todo el dinero recaudado. Luego de apoderarse del dinero los delincuentes huyeron corriendo del lugar. Se desconoce si dejaron alguna motocicleta estacionada en las inmediaciones o si contaban con algún cómplice que los esperaba para la fuga. Agentes de Investigación de Delitos tomaron intervención a fin de intentar identificar a los intrépidos malvivientes.
Fuente: Diario La Jornada


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!