LADRONES DESTROZAN CAPILLA Y LA VACÍAN EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Aprovechando la tormenta que azotó a todo el departamento en la noche de este viernes, delincuentes ingresaron a la capilla del Barrio Las Mercedes de San Pedro del Paraná rompiendo la puerta de vidrio para alzarse con varios objetos de valor, entre ellos el equipamiento de audio, un rosario de oro, una cadena de plata y una pulsera de plata que se encontraban en un nicho.
Pero según los responsables del cuidado de esta capilla lo que más duele es la saña con que actuaron los delincuentes destrozando todo a su paso hasta el punto que al parecer uno de ellos se cortó con los destrozos, esto se presume por las manchas de sangre que quedaron en el lugar. El encargado de abrir la capilla a primera hora de esta mañana se encontró con esta triste situación y dieron parte a la comisaría de Santa Cruz que intervino y ahora realiza diligencias para dar con los responsables de este hecho ilícito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!