LA VIDA LOS SEPARÓ Y HOY DESEA ANSIOSA REENCONTRARSE CON SUS HERMANOS.

La vida se encargó de separarlos y ahora busca desesperadamente a sus hermanos que residirían en el departamento de Itapúa. Se trata de Ana Velázquez, ella y sus hermanos son oriundos de las Colonias Unidas, a la edad de 6 años la misma se separó de la mitad de su familia y desde esa vez no sabe nada de ellos. Sus hermanos se llaman, Francisco Velázquez Trinidad y Pablo Velázquez Trinidad, los dos tendrían domicilio en Encarnación.

La hija de Ana Velázquez, identificada como Camila Aguirre, nos cuenta que toda la familia de su madre se habían mudado a Posadas en la República Argentina, eran en total 4 hermanos de los cuales 2 eran varones y 2 mujeres. En un determinado momento, sus padres José Velázquez y Ana Trinidad se separan, quedando los 3 varones a cargo de la madre quienes regresaron a Paraguay y las niñas a cargo del padre y posteriormente de una tía.

Pasaron 44 años desde que esta familia no volvió a reencontrarse, y hoy Ana desea saber de sus hermanos quienes estarían residiendo en Encarnación o ciudades vecinas. Cualquier información pueden llamar al 0374315412728 o al 0985731777 número de IN.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!