LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SE DESTACA ENTRE LAS EMPRESAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL 2017

En una perfecta y exito­sa velada se llevó a cabo la entrega de premios a las empresas prestigio­sas del 2017.

La creciente competitividad pone a prueba las estrategias a las que las empresas apuestan para ganar o aumentar su reputación corpora­tiva.

La confianza ética, la popularidad, tradición, la innovación constan­te, la calidad de los pro­ductos, el destaque en los medios de comuni­cación y el compromiso social son fortalezas que la consultora CCR tomó en cuenta para dar destaque a las empresas que cumplen con estos altos estándares.

Todas las empresas se­leccionadas han resul­tado ser altamente exi­tosas en cada uno de sus ámbitos de acción.

CAMINO AL ÉXITO

Los niveles de éxito alcanzados responden a una inversión cons­tante en tecnologías de avanzada, en incor­poración permanente de innovación y en una irreductible lealtad con su público seguidor, que ha adoptado cada marca debido a un lazo de con­fianza nunca traicionado y siempre incrementado.

Estos resultados, además, devienen de una creciente inversión en capital humano y un compromiso irreductible con la responsabilidad social empresarial.//5DIAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!