“LA UNIDAD EN LA ANR SE ENCUENTRA TOTALMENTE SELLADA” ASEGURAN

Tras la visita de las principales autoridades de la ANR esta mañana en el departamento de Itapúa, encabezado por el Presidente de la República Horacio Cartes, la ex dupla presidencial por el Movimiento Honor Colorado Santiago Peña y Luis Gneiting coincidieron en que el Partido Colorado se encuentra totalmente unido de cara a las elecciones generales de abril de este año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6hCjcbWJYNs]

Ambos remarcaron que la postura del Presidente Horacio Cartes de acompañar la candidatura de Mario Abdo Benítez sin condiciones, demuestra una madurez política que hace mucho bien al partido y que esa madurez es trasmitida a todo el electorado colorado.

“A nadie le gusta perder, Marito nos ganó bien y aceptamos. Ahora acompañamos su candidatura para que pueda llegar a ser el Presidente de la República”, dijo Gneiting.

La visita de los principales referentes de la ANR, obedece a la primera gira que realiza el presidenciable Mario Abdo Benítez por nuestro departamento, luego de haber ganado las elecciones internas del Partido Colorado en diciembre del año pasado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!