LA UNAE SE DESTACA POR APOSTAR A LA CULTURA.

Por tercer año consecutivo la Universidad Autónoma de Encarnación sostiene un programa de alfabetización cultural, bajo el nombre » Agenda Cultural de la UNAE» , a través del cual se realiza una actividad cultural semanal, dirigida a los estudiantes y abiertas a la comunidad.

En esta ocasión se tuvo el privilegio de recibir en su Auditorio al destacado arpista y compositor paraguayo Ismael Ledesma, quien reside en Francia hace 30 años, tiene más de 20 discos grabados y recorré escenarios del Japón, Reino Unido, Escocia, India, Francia.

El concierto se realizó de manera gratuita en el Auditorio Central de la UNAE con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y público en general.

Durante la presentación Ismael narró momentos de su historia que inspiraron sus composiciones, como episodios de su infancia, postales de los pueblos que visitaba y experiencias recogidas durante su última gira internacional.

Al término del concierto los participantes pudieron autografiar sus discos con el artista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!